lunes, 8 de febrero de 2021

I Concurso de Carteles “Mujeres en el Mundo de la Música”

 



I CONCURSO DE CARTELES 2021



Con el fin de promover el Día internacional de la Mujer, el CPM Manuel Carra convoca el I CONCURSO DE CARTELES 2021​, un concurso que abre las puertas a la creatividad de la comunidad educativa del conservatorio.

El cartel tendrá como temática: ​ Mujeres en el mundo de la música​.

BASES

1. Podrá participar toda la comunidad educativa del CPM Manuel Carra: alumnado, profesorado, padres y madres.

2. Para poder participar en el concurso los aspirantes deberán presentar su trabajo en cualquier tipo de técnica. Se aceptarán dibujos, fotografías, creaciones 3D o cualquier otro tipo de creación, de cualquier material o técnica, siempre creación propia, inédita e original, relativo a ​Mujeres en el mundo de la música​. El cartel se puede presentar en cualquier tamaño.

3. Se establecen tres categorías: 1- Alumnado hasta 13 años. 2- Alumnado mayor de 14 años. 3- Profesorado, padres y madres.

4. Los trabajos candidatos a los premios se admitirán desde el 15 al 28 de febrero de 2021, ambos incluidos.

5. La inscripción al concurso es gratuita y la participación podrá ser individual o en grupos. En caso de grupos, el máximo de participantes por grupos será de cinco y deben pertenecer todos a la misma categoría según la edad. Será un único representante del grupo el encargado de inscribir la obra y el premio se otorgará a su nombre.

6. Tras la valoración de Ios trabajos por los miembros del jurado (departamento DOFEI y coordinadora de coeducación), los 12 carteles finalistas se expondrán en el tablón de coeducación situado en el hall del conservatorio. Las imágenes de estos se publicarán en las cuentas de Instagram y Facebook del conservatorio para que el público elija al ganador/a de cada categoría.

7. La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías de los premiados, aun siendo menores


    de edad, y de sus carteles, a través de la prensa u otros medios, con la sola

intención de promocionar el Día internacional de la Mujer.

8. Los 12 finalistas entregarán sus trabajos originales al conservatorio durante un periodo de dos meses, quien los utilizará para su exposición u otros fines que considere convenientes en la promoción del Día internacional de la

Mujer. Pasado este periodo, serán devueltos a los concursantes.

9. La inscripción se realizará enviando al correo electrónico dofeicpmcarra@gmail.com laimagendelcartelenformatojpgofotografíade calidad suficiente junto a los datos personales del participante: curso, especialidad en el que esté matriculado en el conservatorio, nombre y apellidos del concursante, su edad (en caso de ser menor deberá acompañar una autorización de su padre/madre o tutor para participar) así como el

teléfono.

Importante indicar en el asunto del envío del email: concurso de carteles 2021, seguido del nombre del participante y el nombre de la obra.

10.Premios: todas y todos los finalistas recibirán una camiseta, y los ganadores de cada categoría un diploma y un trofeo.

Las tres obras ganadoras aparecerán en el próximo número de la revista Intermezzo junto a sus creadores.

Entre los todos participantes que no resulten premiados se sorteará un regalo

sorpresa.

11.Una vez finalizado el concurso, en la página web del conservatorio,

colgaremos un álbum con todos los carteles presentados en el concurso. 12.La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores, DOFEI y coordinadora de igualdad, en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario