miércoles, 6 de octubre de 2021

Fichas descargables para la evaluación inicial

 



Hoy os traemos un post que creemos que puede resultar muy útil para la comunidad educativa. Y es que vamos a compartir unas fantásticas fichas rellenables con la que organizar mucho mejor este trabajo. 


Queremos agradecer profundamente su generosidad a Mariana Fernández Astaburuaga, flautista y creadora del blog “Cuando pitos flautas” en el que cuelga material didáctico diseñado con la ayuda de Víctor Pérez tremendamente útil y bonito a la vez, que nos ha permitido subir este contenido. 

En esta ocasión os queremos enseñar las fichas descargables para la evaluación inicial, que se suele hacer por estas fechas. 

La ficha es un PDF editable por lo que se puede ir modificando, tanto en la tablet/ordenador como impreso y relleno manualmente. 

OPCIÓN 1. 


Se puede descargar PULSANDO AQUÍ

En esta opción se incluyen cuestiones técnicas y del trabajo realizado el curso anterior. Toda la información que se incluye ayudará a establecer el trabajo que se va a llevar a cabo en adelante. 


Opción 2. 


Se puede descargar PULSANDO AQUÍ

Es una opción más extensa que se diseñó para el programa de inclusión educativa “Musintégrate” y es más extenso. 
Se pueden anotar los datos de contacto, los nombres del resto del profesorado, compromiso con el estudio, aficiones, entrevistas con las familias… 

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya resultado muy útil y agradecemos de nuevo Mariana y a Víctor su trabajo impagable. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario