lunes, 7 de febrero de 2022

II CONCURSO DE CARTELES 2022

 II CONCURSO DE CARTELES 2022


Con el fin de promover el Día Internacional de la Mujer, el CPM Manuel Carra convoca el II CONCURSO DE CARTELES 2022, un concurso que abre las puertas a la creatividad de la comunidad educativa del conservatorio. 

El cartel tendrá como temática “Arte con firma de mujer”








BASES 

  1. Podrá participar toda la comunidad educativa del CPM Manuel Carra: alumnado, profesorado, padres y madres.

  2. Los trabajos se podrán presentar en cualquier tipo de técnica. Se aceptarán dibujos, fotografías, creaciones 3D o cualquier otro tipo de creación, de cualquier material o técnica, siempre creación propia, inédita y original, relativo a “Arte con firma de mujer”. El cartel se puede presentar en cualquier tamaño.

  3. Se establecen tres categorías: 1- Alumnado hasta 13 años. 2- Alumnado mayor de 14 años. 3- Profesorado, padres y madres.  

  4. Los trabajos candidatos a los premios se admitirán desde el 11 de febrero al 6  de marzo de 2022, ambos incluidos.

  5. La inscripción al concurso es gratuita y la participación es individual. 

  6. Tras la valoración de Ios trabajos por los miembros del jurado (departamento DOFEI, vicedireccion y un miembro del AMPA), los 9 carteles finalistas deben ser entregados entre el día 7 y 8 de marzo para exponerlos en el tablón de coeducación situado en el hall del conservatorio, dónde estarán expuestos durante un periodo de un mes. Pasado este periodo, los concursantes podrán recoger los originales.

  7. Las imágenes de estos se publicarán en  las redes sociales Instagram y Facebook del conservatorio para que el público elija al ganador/a de cada categoría. Las votaciones se harán entre el 7 y el 10 de marzo y los ganadores/as se publicarán el 11 de marzo.

  8. La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías de los premiados, aun siendo menores de edad, y de sus carteles, a través de la prensa u otros medios, con la sola intención de promocionar el Día Internacional de la Mujer.

  9. La inscripción se realizará enviando al correo electrónico dofeicpmcarra@gmail.com  la imagen del cartel en formato jpg o fotografía de calidad suficiente junto a los datos personales del participante: curso, especialidad en el que esté matriculado en el conservatorio, nombre y apellidos del concursante, su edad (en caso de ser menor deberá acompañar una autorización de su padre/madre o tutor para participar) así como el teléfono. 

Importante indicar en el asunto del envío del email: concurso de carteles 2022, seguido del nombre del participante y el nombre de la obra. 

  1. Premios: 

Ganadores/as recibirán un diploma, trofeo y cheque regalo del AMPA del CPM Manuel Carra, Julia Parody, valorado en 50€ para gastar en material músical.

Todas y todos los finalistas (no ganadores/as) recibirán una camiseta.  

    Los premios podrán quedar desiertos. 

  1. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores, DOFEI y coordinadora de igualdad, en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario